domingo, 22 de marzo de 2020

Sigamos trabajando esta semana 23 al 27 de marzo.




Primero recordaremos lo que aprendimos el año pasado, "Él nunca nos dejará".....Canta y baila con papá y mamá.



LENGUAJE: 
Actividades del lunes 23 de marzo:



Trabajar en el caligrafix pág. 15 - 16 - 17 - 18.

Actividades del martes 24 de marzo:


Miércoles 25 de marzo: Caligrafix pág 116 - 117 - 118.







Jueves 26 de marzo: 
Libro Estrategias de comprensión lectora pág. 6 - 7 -8 - 9 . Cuento: ¡Vamos más lento, por favor!





Viernes 27 de marzo.
Libro Estrategias de comprensión lectora pág. 10 y 11. Noticia: Un gran héroe en la sabana.






MATEMÁTICA:
Lunes: Comprender concepto de igualdad y desigualdad. Pág 46 y 47 del libro tomo 1.

Martes: - Comparar cantidades. Pág 48 del libro de matemática tomo 1.
             - Encontrar la incognita. Pág 49 - 50 - 51. (USAR MATERIAL CONCRETO, LENTEJAS O POROTOS ETC.)

Jueves: Comparar números, pág 52 y 53. Libro de matemática tomo 1.

Viernes: Antecesor y sucesor, pág 54 y 55. Libro de matemática tomo 1.



ARTE:
Arte:Desde tu casa y en una hoja carta o en block aprendamos a dibujar un pájaro. Cuando ya esté listo puedes pintarlo,  re cortarlo y ponerlo sobre un palito de helado o ramita,para simular que está sobre un a ramita de árbol también puedes ponerle un nombre. Sigue paso a paso el dibujo para que sea más fácil.

COMPUTACIÓN:
Muéstrale a tus papas y  practica desde tu casa, solo si tienes computador en paint  con la herramienta del lápiz y la goma que estuvimos ejercitando recuerda que puedes cambiar el grosor de ambas herramientas con las teclas control y +


INGLÉS:

Instrucciones
Por favor considerar el siguiente link para reforzar el abecedario

Guía 1: Día lunes 23
1.    Colorear, recortar y pegar la letra que falta para formar correctamente el helado
2.    Completar la oruga con la letra del “alphabet” que falta





Guía 2: Martes 24
1.    Colorear, recortar y pegar la frase que corresponda a la imagen. (Fat: gordo, rat, cat, hat, bat) Como este vocabulario ya es de conocimiento de la mayoría de los alumnos a excepción de la palabra “fat”, la idea es que ellos mismos puedan ver la imagen y traten de identificar la primera letra para luego hacer la relación de la imagen con la palabra. Por supuesto que si les presenta dificultad uds puedan apoyar.


Guía 3: Miércoles 25
2.    Colorear and unir la imagen con la letra inicial de la palabra (Cow: vaca, Elephant: elefante, Octopus: pulpo, Pig: cerdo, Fish: pez). La idea es que los ñinos reconozcan las imágenes y digan el nombre en inglés sin que uds le ayuden. Ahora si les es muy difícil uds pueden leer la palabra para que ellos puedan identificar la primera letra junto con la imagen.


EDUCACIÓN FÍSICA:
Activa tu cuerpo bailando 4  coreografías, repite cuantas veces quieras a la semana

Acondicionamiento físico: ver video informativo. Contiene información que utilizamos en la vuelta a la calma en cada clase.


CIENCIAS NATURALES: 
Ver video y comentar Los anfibios  https://www.youtube.com/watch?v=P-92RX0XqCc


SOCIEDAD:
Trabajar en las hojas pegadas en el cuaderno



                                 Usa esta imagen como referencia para pintar los continentes.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario